Rio Ferdinand elogió a Luka Modric por su genial pase con la parte externa. (Foto: AP/Composición)
Rio Ferdinand elogió a Luka Modric por su genial pase con la parte externa. (Foto: AP/Composición)

El plantel del Real Madrid pasó por algunos sobresaltos en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando enfrentó a Chelsea, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. A pesar de algunas circunstancias complicadas, los ‘Merengues’ obtuvieron el resultado necesario para avanzar a semifinales (marcador 2-3 en contra) y Luka Modric fue uno de los más elogiados.

A los 80 minutos, el croata sacó una brillante asistencia, con la parte exterior del pie derecho, y Rodrygo anotó el descuento, que llevó el encuentro a tiempo extra. La acción fue impresionante y Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, no dudó en elogiar al mediocampista del club español.

Ese pase de Luka Modric es lo que me ha hecho perder la voz. Eso es ilegal. Me puse a gritar Luka, Muka o cómo quiera que sea su nombre. Es un fenómeno”, explicó el retirado futbolista, notoriamente afónico, para la cadena BT Studios, donde actualmente cumple funciones como comentarista.

Por otro lado, la estrella del Real Madrid relevó su sentir al recibir el aliento de los hinchas por su actuación: “Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año”.

Es una noche increíble. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mala presentación. El Chelsea metió todo lo que tuvo y nosotros seguimos confiando. Los cambios del míster cambiaron todo. Es difícil de describir las emociones de este partido”, agregó Luka Modric en Movistar+.

Real Madrid espera a su rival

Todos los participantes de las semifinales de la Champions League 2021-22 no están confirmados y Real Madrid tendrá que esperar un poco para conocer a su rival. De acuerdo a la estructura que se sorteo, los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán al ganador de la llave Manchester City vs. Atlético Madrid (ida 1-0).