Kylian Mbappé recibe nuevo gesto de jugadores de Real Madrid (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé recibe nuevo gesto de jugadores de Real Madrid (Foto: Reuters)

Mensaje de vestuario. Luka Modric y Vinícius Júnior, referentes de Real Madrid, demostraron su cercanía con el francés Kylian Mbappé, a quien felicitaron por alcanzar su gol número 100 con la camiseta de PSG, un gesto importante hacía el delantero francés quien aún no firma la renovación con el cuadro parisino.

El artillero de 21 años compartió una imagen conmemorativa de su logró en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores. “100 goles con el PSG. Un sentimiento increíble de orgullo. Muchas gracias a todos los fans por vuestro apoyo”, publicó el francés.

Miles de fanáticos comentaron el mensaje de Kylian Mbappé y entre ellos se observó el de dos referentes de Real Madrid. Vinicius Júnior saludó al parisino con cuatro emojis de “TOP”, mientras que Luka Modric regaló un ícono de aplausos y uno infaltable de “TOP”.

Con todo por la renovación

Por su parte, PSG utiliza todas las armas para buscar la renovación de Kylian Mbappé, una prioridad pese a los rumores de la llegada de Lionel Messi a París. El club compartió en sus redes sociales un abrazo fraterno entre el nuevo integrante del ‘Club de los 100’ con Thomas Tuchel y Leonardo, Director Deportivo el club, y encargado de la renovación del delantero.

Luka Modric y Vinícius Jr., lo felicitaron por sus 100 goles (Foto: Instagram)
Luka Modric y Vinícius Jr., lo felicitaron por sus 100 goles (Foto: Instagram)

“Es algo muy especial, pensaba mucho en ello y quizá no marcaba por eso. Gracias a todos los aficionados, la familia y a todas las personas que trabajan en este club. Estoy orgulloso de ser parte de este club y pertenecer a la historia de esta entidad”, comentó Kylian Mbappé.

Leonardo espera lograr el deseo de los directivos en Qatar quienes han encomendado la misión de convencer al delantero de que debe seguir ligado al ‘Parque de los Príncipes’ y por ellos ha preferido no hablar de la llegada de Leo. “¿Messi?, no hablamos de jugadores de otros clubes”.