Luka Modric es uno de los jugadores de Real Madrid que termina contrato a finales de junio del 2022 y, hasta el momento, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre su situación. Sí lo hizo este domingo el propio futbolista, en medio de la celebración del título de Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.
“Sí, Nos vemos la próxima temporada”, fue el corto, pero contundente mensaje de Modric cuando desde la señal de Real Madrid TV se le consultó sobre el tema. Tras ello, la afición merengue dio muestras de alegría desde las gradas del recinto español.
Modric fichó por Real Madrid en agosto del 2012, procedente del Tottenham. En su estancia en el conjunto blanco, el volante salió campeón de LaLiga en tres ocasiones; de Champions League, en cinco; del Mundial de Clubes, en cuatro; en Supercopa de Europa, en tres, entre otros.
Locura total en Madrid
El Santiago Bernabéu vivió este domingo el broche perfecto a las celebraciones tras la decimocuarta Liga de Campeones conseguida el sábado con la victoria frente al Liverpool (0-1) en un día que sirvió también de despedida para el brasileño Marcelo y en el que la afición madridista cambió los pitos al galés Gareth Bale por aplausos en el que también fue su último día de blanco.
El lateral izquierdo cierra así una etapa de cinco temporadas y media con la camiseta blanca habiéndose convertido en el futbolista con más títulos en toda la historia del club, con 25 gracias a la 12ª Supercopa de España, 35ª Liga y la 14ª Champions logradas en este 2022.
Por ello, fue el principal protagonista de la celebración en el Santiago Bernabéu que culminó el día de festejos tras visitar la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles.