Un nuevo capítulo se ha escrito en la novela de Kylian Mbappé. Tras su sorpresiva respuesta por no renovar su vínculo con el PSG después de junio del 2024, Nasser Al Khelaïfi, presidente del cuadro parisino, habría mostrado su molestia y le habría dado el plazo de dos semanas al futbolista francés para que estampe su firma con el conjunto parisino, ya que no quieren dejarlo irse en condición de jugador libre.
Ante esto, surgieron varias ofertas para el delantero del PSG, siendo las principales el de Liverpool y Real Madrid. Según medios extranjeros, ambos clubes estarían dispuestos a pagar más de 200 millones de dólares contar con Mbappé en sus plantillas, quien recientemente se refirió a su futuro.
El delantero de 24 años se encuentra en Camerún, país donde pasa sus vacaciones. El jugador fue consultado sobre si seguirá en el PSG o decidirá irse al Real Madrid. “¿Dónde jugaré la próxima temporada? Ahora mismo estoy en Camerún y eso es lo más importante. Quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aquí. Eso es todo lo que me importa”, comentó Kylian Mbappé.
En anteriores ocasiones, ‘Kiki’ ha expresado su intención por respetar su contrato con el PSG y jugar la siguiente temporada en la Ligue 1. Por ello, todo parece indicar que el futbolista seguirá perteneciendo a las filas del cuadro parisino.