Policía detuvo a tres jugadores canteranos tras presuntamente difundir video sexual de una menor.
Policía detuvo a tres jugadores canteranos tras presuntamente difundir video sexual de una menor.

El Real Madrid se encuentra en medio de un escándalo que ha sacudido a la institución esta mañana. Tres jóvenes futbolistas canteranos fueron arrestados por la Guardia Civil Española por presuntamente haber difundido un video íntimo que involucra a una menor de edad.

MIRA: Perú perdió 1 - 0 con Brasil: Así fue la jugada donde Ruidíaz soltó su marca (VIDEO)

De acuerdo con el portal de noticias ‘El Confidencial’, la denuncia fue presentada por la madre de la menor el pasado 6 de septiembre en Mogán, en las Islas Canarias. Además, se informó que uno de los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, habría grabado el video en cuestión durante un encuentro íntimo con la menor y luego lo difundió a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

¿Futbolista implicados?

Las investigaciones en curso sugieren que este escándalo podría involucrar a más personas, incluyendo jugadores del primer equipo. Sin embargo, fuentes cercanas al club afirman que ningún miembro del equipo principal estaría relacionado con este incidente.

Los tres futbolistas fueron detenidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y posteriormente trasladados a la Comandancia del municipio madrileño de Tres Cantos. Los deportistas implicados enfrentan ahora una investigación por presunta violación de la privacidad de la menor, en un caso que ha conmocionado al club y a la opinión pública.

Real Madrid se pronuncia

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en su página web oficial que fue compartido a través de sus redes sociales. El club español señala que un jugador del Real Castilla y tres jugadores del Real Madrid C ya han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación con esta denuncia.

El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, se lee en el comunicador.


TE PUEDE INTERESAR