Sergio Ramos y el golpe en el rostro a Dani García en el Real Madrid vs. Athletic Club. (Movistar+)

Real Madrid y Athletic Club protagonizaron el encuentro más polémico de la fecha en San Mamés. anotó el único tanto del partido de penal y generó la crítica sobre el colegido Gil Manzano luego que este no cobre jugadas parecidas en el área rival. Las redes sociales no dejan de comentar el encuentro y los “errores” arbitrales.

La jugada que muchos reclaman es un pisotón de Sergio Ramos sobre Raúl García, pero existe un golpe que pocos vieron y que las redes sociales sacaron a relucir para demostrar los errores del árbitro.

Una agresión de Ramos sobre Dani García genera polémica. El central balnco golpeó en el cuello y derribó al centrocampista rojiblanco dentro del área bilbaína.

Las imágenes que ha colgado en su cuenta de Twitter @ZB_Media_06 y dejan mucho que pensar sobre el arbitraje en San Mamés.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo desde la reanudación del campeonato, el Real Madrid (1º) tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega en el estadio del Villarreal (5º).

Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su décimo gol en Liga, con un penal convertido en el 73.