Gol de Camavinga para el 4-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Camavinga para el 4-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)

Debut soñado y esperado para Eduardo Camavinga. El último fichaje del club ingresó al campo del remodelado estadio Santiago Bernabéu pasada la hora del Real Madrid vs. Celta de Vigo. El futbolista francés necesitó apenas seis minutos para anotar el 4-2 en el duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

La acción arrancó por el costado derecho con el control de Luka Modric. El centrocampista de la ‘Casa blanca’ trasladó por varios metros hasta meterse en el área grande de lo gallegos. Enseguida, el croata golpeó la redonda con la parte externa del pie, pero hubo respuesta oportuna del guardameta Matías Dituro.

No obstante, la pelota quedó suelta en el aire luego del bloqueo del portero argentino. Entonces, Camavinga aprovechó la pasividad de la última línea de Celta e introdujo la redonda dentro de los tres palos para colocar el cuarto de sus colores en el compromiso especial para todo el madridismo.

El ex Rennes, de acuerdo con información de Mister Chip, ha necesitado solamente 364 segundos para convertir su primer tanto con la casaca del Madrid. En el general, es el sexto jugador que demoró menos tiempo para celebrar por primera vez, detrás de (en ese orden): Rodrygo, Joselu, David Beckham, Roque Olsen y Rafael Lozano.

Centrándose en futbolistas extranjeros en Real Madrid, Camavinga, con 18 años y 306 días, se unió al grupo de foráneos que marcaron antes de cumplir 19 años. En esa lista están el francés Raphael Varane, los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo.