Toni Kroos anotó su cuarto gol en la temporada 2019-20 de LaLiga. (Foto: AFP)
Toni Kroos anotó su cuarto gol en la temporada 2019-20 de LaLiga. (Foto: AFP)

Toni Kroos dio una pase a la red. Esa podría ser una explicación para el golazo que anotó el alemán, para abrir el marcador a favor de Real Madrid, en el duelo frente a Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por la jornada 28 de LaLiga Santander.

El mediocampista de Real Madrid, desde fuera del área, venció la resistencia del arquero rival, y mandó a guardar la pelota. Cuando apenas se jugaban 4 minutos del primer tiempo, Toni Kroos puso en evidencia su técnica y clase para alegrar a millones de hinchas merengues, que siguen el encuentro por TV.

Así fue el golazo de Toni Kroos para el 1-0 sobre Eibar. (Video: DirecTV Sports)

El belga Eden Hazard es titular en el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander frente al Eibar, con Zinedine Zidane apostando por Luka Modric antes que por Federico Valverde en el centro del campo y por Rodrygo en el tridente ofensivo como gran sorpresa.

El primer equipo titular de Zidane sorprende con Rodrygo que no juega un partido con el primer equipo desde el pasado 6 de febrero y había desaparecido de los ’onces’ un mes antes de que se interrumpa el fútbol en España por la pandemia del coronavirus.

Zidane apuesta por Marcelo en el lateral izquierdo por delante de Ferland Mendy y ve preparado físicamente a Hazard para volver directamente como titular tras recuperarse de la operación de tobillo a la que se sometió en febrero.

Con información de EFE.