GOL Eden Hazard en el Real Madrid vs. Huesca por LaLiga. (Fuente: LaLiga)
GOL Eden Hazard en el Real Madrid vs. Huesca por LaLiga. (Fuente: LaLiga)

Real Madrid y Huesca se ven las caras en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 8 de la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron en busca de abrir el marcador desde el primer minuto de juego pero se encontraron con un buen partido de la visita que les plantó cara por buena parte del primer tiempo. No fue hasta los 40 minutos que antaron el 1-0 gracias a Eden Hazard.

El belga recibió el balón cerca al borde del área. Tras un buen giro logró sacarse de encima al defensor rival y posicionarse para disparar a la portería defendida por Fernández.

Su remate fue muy esquinado y el arquero, a pesar que se estiró, no lo pudo desviar. Fue el primero del Real Madrid.

Real Madrid vs. Huesca: la previa

Tras vencer a Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid es segundo en la clasificación liguera, a un punto del conjunto vasco.

Una victoria contra el ascendido Huesca (17º, 5 puntos) podría ponerle líder, siempre que la Real Sociedad tropiece el domingo ante el Celta (18º, 5 ptos), necesitado de puntos para salir del descenso.

El equipo blanco llega al encuentro con ganas de reaccionar tras el empate in extremis en Champions contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Real Madrid se impuso en el Camp Nou y resurgió a nivel doméstico, pero no confirmó su reacción en la Liga de Campeones. El buen juego no tuvo el premio esperado en Alemania y la igualdad con Mönchengladbach lo deja en una situación límite.