GOL Rodrygo para el 3-2 del Real Madrid ante Inter de Milán. (Fuente: RMC)
GOL Rodrygo para el 3-2 del Real Madrid ante Inter de Milán. (Fuente: RMC)

Real Madrid e Inter de Milán se ven las caras en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 3 de Champions League. Karim Benzma y Sergio Ramos lograron adelantar a los blancos a la media hora de juego, pero Lautaro Martínez e Ivan Perisic lograron empatarlo. Sin embargo, a diez minutos del final Rodrygo anotó el 3-2.

Vinicius Junior tomó el balón desde la izquierda, superó con velocidad al lateral neroazurri y logró sacar el centro al borde del área. Ahí pareció Rodrygo, quien definió fuerte a la portería de Handanovic para festejar el tercero de los blancos.

Este es el primer gol de Rodrygo en lo que va de la temporada de Champions League.

Real Madrid vs. Inter de Milán: la previa

Real Madrid tiene apenas un punto en la Champions League, producto de una derrota a manos de Shakhtar Donetsk y el empate ante Borussia Mönchengladbach. Sin dudas, la escuadra merengue se juega una final y así lo considera el entrenador Zinedine Zidane.

“Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien al fútbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos”, señaló ‘Zizou’ en rueda de prensa.

El nuevo tridente de Real Madrid -Benzema, Hazard y Asensio- tendrá su segunda prueba, tras el choque ante Huesca, porque todo apunta a que Marco se mantendrá de inicio y que Zidane dará continuidad a un equipo tipo que comienza a ser reconocible tras un inicio de temporada con rotaciones infructuosas.