Carlo Ancelotti dio un discurso antes de la final de Champions League. (Foto: El Chiringuito)
Carlo Ancelotti dio un discurso antes de la final de Champions League. (Foto: El Chiringuito)

Si de finales de Champions League se trata, Carlo Ancelotti conoce a la perfección cómo afrontar ese tipo de citas. Por ello, en la víspera del Real Madrid vs. Liverpool, el entrenador se dirigió a todo el plantel mediante un discurso. La intención del italiano es clara: advertir y motivar con respecto al duro camino que recorrerán para alzar la ‘Orejona’.

Así, el programa español El Chiringuito enfocó directamente al DT de la ‘Casa Blanca’, quien se cuadró delante de los jugadores sobre el césped del Stade de France. “Lo que hemos hecho, la verdad, ya no importa ahora. Así que mañana (hoy) hay que acostumbrarse”, expresó el preparador de 62 años.

Enseguida, ‘Carletto’ proyectó el escenario que vivirán en la definición de inicio a fin. Desde las complicaciones que presentará el conjunto liderado por Jürgen Klopp y el deseo del técnico, la institución y, por supuesto, de todos los fanáticos de la entidad merengue: conseguir la corona número 14.

“Aquí están todos para disfrutar, que esto es lo más importante del fútbol. Va a ser bonito, pero difícil y mañana es la fiesta de la final. Y mañana, después del partido, estaremos todos felices. Así que ya está todo”, sostuvo Ancelotti, quien aplaudió tras pronunciar esas palabras y fue seguido por los jugadores del primer equipo.

El estratega transalpino está a solo unas horas de disputar la quinta final de la Liga de Campeones en su amplia trayectoria como DT. Con el Milan, el timonel estuvo en las ediciones de 2003, 2005 y 2007; y con Real Madrid se presentó en 2014. Con los ‘Rossoneros’ ganó dos veces al ansiado trofeo y con los ‘Blancos’ triunfó en la única ocasión en la que alcanzó esa instancia.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Liverpool?

El partido entre Real Madrid y Liverpool empezará a las 2 de la tarde en territorio peruano. Asimismo, el compromiso será transmitido mediante la señal de ESPN, en televisión, y a través de Star Plus, en la plataforma de streaming de la cadena internacional.