Gol de Mohamed Salah para el 2-1 en el Real Madrid vs. Liverpool de la Champions League. (Foto: EFE / Video: 6 Live)
Gol de Mohamed Salah para el 2-1 en el Real Madrid vs. Liverpool de la Champions League. (Foto: EFE / Video: 6 Live)

El conjunto comandado por Jürgen Klopp afrontó la segunda mitad del Real Madrid vs. Liverpool con una imagen totalmente mejorada a la que mostró en el primer tiempo. El cambio en la postura de los ingleses rápidamente se trasladó al marcador, pues Mohamed Salah anotó el 2-1 en el partido de la Champions League.

Los ‘Reds’ consiguieron acorralar a los ‘Blancos’ en los instantes iniciales de la complementaria. Así, poco a poco, el conjunto de Anfield se fue acercando con mucho peligro a la portería que defiende el guardameta Thibaut Courtois. No obstante, el combinado visitante falló en el último toque.

Hasta que a los 50′, Liverpool salió rápidamente desde atrás con el toque de Alisson Becker para Ozan Kabak. El central abrió por el costado con su compañero Trent Alexander-Arnold. El lateral, que fue presionado por Vinicius Junior, combinó en primera instancia con Georginio Wijnaldum, hombre clave en toda la acción.

El volante de los ‘Reds’ avanzó unos metros por el centro de la cancha y ubicó a Mohamed Salah, con quien se juntó para atraer la marca de Real Madrid. Ante la devolución del egipcio, el mediocampista holandés siguió a paso firme y encontró por el lado derecho a Diogo Jota, que ensayó un disparo.

El remate del delantero portugués impactó en un hombre de la ‘Casa blanca’. Así que el rebote quedó servido para Salah. El ‘Faraón’, ubicado en el límite de la posición adelantada, definió fuerte y, tras un desvío en Courtois, el esférico impactó en el horizontal y luego ingresó totalmente al arco merengue para poner el 2-1.