Realizarán la ultramaratón más importante de la región en Perú
Realizarán la ultramaratón más importante de la región en Perú

Por segundo año consecutivo, el circuito de carreras de montaña más importante de la región se realizará en los cerros de Asia, como se ha confirmado esta semana.

La Endurance Challenge 2015 volverá a reunir a algunos de los mejores atletas del Perú y el mundo, en un encuentro de alta exigencia física que tiene un total de 80 kilómetros.

La Ultramaratón se dividirá en categorías: 10k, 21k, 50k, y 80k. Las dos primeras categorías son para personas mayores de 18 años que estén en buenas condiciones físicas y con buen nivel de entrenamiento, mientras que las categorías de 50k y 80k es exclusivo para corredores con alta nivel de experiencia.

La cita será el próximo 28 de febrero.

Entre los ya confirmados para participar se encuentran Lidia Coloma (ganadora del Endurance Challenge Peru 2014), y Emerson Trujillo (ganador del Endurance Challenge Peru y Chile 2015). Además, se espera la participación de grandes representantes internacionales.

The North Face es nuevamente uno de los organizadores principales de esta competencia que entregará 20 mil dólares en efectivo entre los ganadores.

Para participar puede acudir a una de las tiendas de esta marca, o inscribirse directamente en la página oficial del evento: