Relator brasileño que iba a narrar la final de la Copa Libertadores sufre infarto
Relator brasileño que iba a narrar la final de la Copa Libertadores sufre infarto

El relator brasileño Galvão Bueno es conocido en su país por tener una de las mejores voces al momento de narrar un partido y llegó a Lima, Perú, para trasmitir las emociones del encuentro entre  por la final de la  que se disputará en el Monumental, Ate.

El periodista deportivo, conocido como la voz oficial de Rede Globo, sufrió un infarto este jueves por la mañana cuando estaba en un hotel, ubicado en el distrito de Miraflores, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica angloamericana.

En el mencionado centro médico fue sometido a un cateterismo para despejar una posible arteria coronaria y ahora se encuentra internado para recuperar su salud. Es posible que esté en el mencionado centro médico hasta el domingo.

Ante el problema de salud que afectó a Galvão Bueno, Rede Globo informó a los usuarios que el narrador deportivo será reemplazado por Luis Roberto, quien lo acompaña en la cadena televisiva.

Cabe recordar que el brasileño empezó su carrera deportiva en un duelo por la Copa Libertadores, protagonizado por Flamengo y Jorge Wilstermann de Bolivia, en 1981. También transmitió emociones a millones de sus compatriotas en mundiales de fútbol y Fómula 1.