​‘Rey Mysterio’: ¿ qué dijo sobre trágica muerte de Perro Aguayo Jr.?

Exluchador de la WWE utilizó su cuenta oficial en el Twitter en el que lamenta la muerte de su contrincante.
​‘Rey Mysterio’: ¿ qué dijo sobre trágica muerte de Perro Aguayo Jr.?

​‘Rey Mysterio’: ¿ qué dijo sobre trágica muerte de Perro Aguayo Jr.?

23 de Marzo del 2015 - 12:26 » Textos: Redacción Multimedia

Ante la trágica muerte del Perro Aguayo Jr. que enlutó al mundo de la lucha libre, muchos consideran al 'Rey Mysterio' culpable del fallecimiento del luchador mexicano.

Como se recuerda, el hijo del Perro Aguayo falleció a sus 35 años en el ring luego de recibir una patada del ‘Rey Mysterio’ directa al cuello, lo que le provocó un grave traumatismo cervical por lo que la Fiscalía investiga una posible negligencia. Lo acusan de homicidio culposo de ser hallado culpable serían sentenciado a 8 años de prisión.

Para ello, el exluchador de la WWE utilizó su cuenta oficial en el Twitter en el que lamenta la muerte de su contrincante.

"Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios", escribió el luchador a través de la red social.

Asimismo, continuó expresando que:

Finalmente, subió una fotografía de hace unos años atrás donde se le ve a él junto al Hijo del Perro Aguayo, y agregó el mensaje: “Tuve el privilegio de compartir por primera vez un ring con el Hijo Del Perro Aguayo en su debut como luchador profesional y el Honor de estar en el Ring por ultima ves con esta Gran Leyenda! Te Extrañare Perrito RIP Perro Aguayo Jr.”

Te puede interesar:

AAA: ‘Rey Misterio’ podría ir 8 años a prisión tras muerte de luchador