Ricardo Gareca sobre Daniel Peredo: "Esta pérdida enluta el deporte peruano" (VIDEO)
Ricardo Gareca sobre Daniel Peredo: "Esta pérdida enluta el deporte peruano" (VIDEO)

El director técnico de la Selección Peruana, envío un sentido mensaje de condolencias a la familia de , luego de conocerse el inesperado fallecimiento del entrañable periodista deportivo.

"Hola, soy Ricardo Gareca. En nombre de todo el comando técnico de la selección peruana, queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y enviarles un gran abrazo a toda su familia y colegas. Esta pérdida entristece y enluta al deporte peruano. Nuestro más sincero respeto a una persona que dignificó su profesión", expresó el 'Tigre' Gareca.

El video donde se observa al entrenador de la selección fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana.

Peredo falleció ayer por la tarde en la clínica San Felipe, en Jesús María, luego de sentir molestias al finalizar un partido de fútbol entre amigos y colegas del periodismo deportivo. Aunque el IPD ofreció el estadio Nacional para velar los restos del finado narrador de los goles de Perú, la familia de este declinó el ofrecimiento y decidió velarlo en Miraflores. Trascendió que mañana sus restos serán incinerados.