Ricardo Gareca visitó en Portugal al otro Paolo

Sigue de gira y ahora irá por Carrillo. Néstor Bonillo y Nolberto Solano viajaron anoche para reunirse con 'Oreja' Flores y Tapia en Holanda
Ricardo Gareca visitó en Portugal al otro Paolo

Hurtado junto a Gareca y Santín en Lisboa

17 de Febrero del 2018 - 10:02 » Textos: E. Bautista

Tras pasar algunos días en la ciudad de Madrid, Ricardo Gareca, junto a su asistente Sergio Santín, viajó unas horas hasta Lisboa, en donde se reunió con el extremo del Vitoria Guimaraes, Paolo Hurtado.

La cuenta oficial de la selección peruana en Twitter anunció el encuentro en un reconocido restaurante de la capital portuguesa.

“¡Parada en Portugal! Los profesores Ricardo Gareca y Sergio Santín se reunieron con Paolo Hurtado”, tuiteó la cuenta oficial de la bicolor.

SIGUE LA GIRA

Como parte del plan que tiene el ‘Tigre” para conversar con algunos seleccionados, según lo comentado por el preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, el seleccionador argentino tiene planeado visitar en los días posteriores a André Carrillo, en los entrenamientos que tendrá con su club, Watford de Inglaterra.

Además, Bonillo y Nolberto Solano viajaron anoche rumbo a Holanda para poder reforzar el plan de visitas que tiene el comando técnico de la Blanquirroja. Allí se pondrán rápidamente en contacto con Renato Tapia, del Feyenoord, y luego irán hasta Dinamarca a darle el encuentro a Edison Flores.

“Nos vamos a dividir. Yo iré a ver a Flores (en Dinamarca) y Nolberto va con Renato Tapia, después nos juntamos y hablamos algunas cositas con Renato. También veremos los centros de entrenamiento. Terminaremos en Sochi (Rusia)”, comentó Bonillo a “Fútbol como cancha”.

En tanto, Gareca estaría presente mañana en el duelo donde Sergio Peña será titular con Granada, que visita a Córdoba en la segunda de España.

Gol histórico. Paolo Hurtado solo tiene un gol con la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Marcó en el 1-2 ante Ecuador en Quito.

Lo más leído