Ricardo Gareca se encontrará con el Papa Francisco en Las Palmas (VIDEO)
Ricardo Gareca se encontrará con el Papa Francisco en Las Palmas (VIDEO)

El entrenador de la Selección Nacional,, recibirá el saludo del  cuando el pontífice arribe a Lima desde Chile, informó este jueves el coordinador ejecutivo de la visita del santo padre al Perú, el padre Luis Gaspar. 

El sacerdote, quien confesó ser cercano a la Federación Peruana de Fútbol, hizo una remembranza sobre la clasificación de Perú al Mundial de Rusia y refirió que "[Ricardo] Gareca manifestó su deseo de estar junto al santo padre... y va a estar junto a él". 

El padre Gaspar mencionó que el entrenador de la Blanquirroja estará junto a su familia cuando se reúna con el pontífice. También, señaló que asistirán otros representantes de la Federación; sin embargo, resaltó que será el 'Tigre' quien reciba el saludo de Francisco I. 

Gareca, señaló el padre Gaspar, compartirá dos momentos con el papa. "Uno en el Palacio Arzobispal y el otro en [la misa en la base aérea] Las Palmas", señaló el sacerdote. 

Justamente, este jueves, Ricardo Gareca llegó a Lima para retomar los entrenamientos de la Blanquirroja. De este modo, lo más probable es que el argentino coincida con el santo padre el próximo domingo en Chorrillos, durante la misa que el papa oficiará en su último día en el Perú.