River Plate vs. Flamengo en Lima: el gesto de aerolínea tras cambio de sede de la final

Con el cambio de sede de Santiago a Lima de la final de la Copa Libertadores, muchos se quedaron con pasajes de avión en mano con destino a Chile. ¿Qué hará una aerolínea al repesto?
River Plate vs. Flamengo en Lima: el gesto de aerolínea tras cambio de sede de la final

River Plate y Flamengo jugará la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre. (Foto: @Libertadores)

06 de Noviembre del 2019 - 11:49 » Textos: Redacción multimedia

El cambio de sede de la final de la Copa Libertadores 2019, de Santiago a Lima, ha provocado que muchos hinchas se queden con pasajes en mano con destino a Chile, país donde inicialmente estaba programado el partido que protagonizarán River Plate y Flamengo. La situación, sin dudas, generó una gran problema.

Y a raíz de este inconveniente, la aerolínea Latam Brasil ha decidido dar solución a las personas que habían adquirido boletos para ir a Chile y presenciarían la final de la Copa Libertadores. Para ellos, la empresa propuso cambiar los vuelos de Santiago a Lima sin costo o reembolsar el precio de los pasajes.

"Debido al cambio de sede de la Final Libertadores, estamos flexibilizando opciones para los fanáticos afectados. Podemos alterar sin costos, sujeto a disponibilidad, para realizar el cambio de destino a Lima en los mismos días programados anteriormente, o el reembolso total de los pasajes", fue una de las tantas respuestas que dio Latam Brasil en Twitter, ante la inquietud de varios usuarios.

La final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Lima el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental. La noticia la hizo oficial, el reciente martes, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en conferencia de prensa en la sede del ente sudamericano, en Asunción.

La decisión se tomó luego de una larga reunión entre los presidentes de River Plate, y Flamengo, y representantes de las asociaciones de fútbol de Argentina, Brasil y Chile, en la que se revisaron todos los aspectos de la organización de la Final Única. Y en ese sentido, la preocupación pasaba por la sede, considerando las protestas que sacuden a Chile desde hace varias semanas.

Lo más leído