Con su gol abrió el camino para la goleada ante Cusco FC. El jugador albo Rodrigo Salinas, afirmó que no fue fácil recuperarse tras perder a su madre hace algunas semanas, por eso lo celebró con un beso al cielo dedicado a ella.
El atacante confesó que tuvo que ponerse a punto físicamente tras estar alejado del equipo. “Perdí a mi madre, me perdí la pretemporada, mientras mis compañeros competían, yo pasaba por una situación difícil, no es fácil volver a los 37 años, pero la ayuda de los chicos, del cuerpo técnico y de la institución fue muy importante para mí y estoy muy agradecido”, señaló.
PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau golea 3-0 a Cusco FC. y hace soñar a los hinchas
CONTUNDENCIA
En cuanto al encuentro ante los cusqueños, acotó, “sabíamos que era un rival complicado, pero los tres puntos tienen más valor por el pasado cercano, queríamos conseguir una victoria, lo hicimos de buena manera, siendo superior y eso es lo mejor de hoy”.
Finalmente, agregó, “tuvimos paciencia, gran elaboración por dentro y por fuera y sobre todo contundencia. Cuando hicimos el gol los obligamos a ser más ambiciosos y pudimos anotar más goles”.