​Roger Federer: el emotivo beso con su esposa Mirka tras coronarse campeón (VIDEO)
​Roger Federer: el emotivo beso con su esposa Mirka tras coronarse campeón (VIDEO)

El tenista  al consagrarse este domingo como el campeón del Abierto de Australia recibió las felicitaciones de muchos por su destacado juego durante el duelo ante . Sin embargo, tras el duelo final no podía faltar la celebración junto a su esposa, quien lo acompaña desde hace 17 años.

Tras la ceremonia de premiación donde celebró con el público y expresar su felicidad, el suizo se dirigía al vestuario con el trofeo en mano para luego cruzarse con su esposa Mirka y, protagonizaron un tierno momento sin que sepan que estaban siendo filmados.

En imágenes se ve que ella al estar frente a él lo abraza fuerte y lo felicita. Ambos sellan el momento con un beso.

Miroslava Vavrinec comparte el mismo gusto por el tenis con el tenista, de 35 años, pues ella fue tenista profesional y llegó a ser N°76 del ránking de la WTA en septiembre de 2001. Mirka y Roger se conocieron por el año 2000 cuando ambos representaron a suiza en los Juegos Olímpicos de Sídney.

Por una lesión, la esposa de Federer optó por el retiro, pero su relación con el tenista de consolidó y hoy son una de las parejas más sólidas del mundo del deporte. Ambos son padres de cuatro hijos: gemelos que nacieron en 2009 y en el 2014.


TAGS RELACIONADOS