Ronaldinho jugará con las camisetas de Alianza Lima y Sport Boys (VIDEO)

Astro brasileño llegará al Perú en junio para disputar amistoso

12 de Abril del 2018 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: Zoomin

Los peruanos pronto podrán disfrutar el "Jogo Bonito" que Ronaldinho hizo popular en todo el mundo. Astro brasileño confirmó que jugará un partido amistoso donde vestirá los colores de Alianza LimaSport Boys.

"Amigos de La Victoria, nos vemos en Lima el 13 de junio. Los espero", dijo el popular "Dinho" en un video publicado en su cuenta de Twitter. Luego se supo que el exfutbolista llegará para jugar un amistoso en el estadio Nacional.

El ex Barcelona vestirá las camisetas blanquiazul y rosada en cada tiempo del encuentro. El partido de exhibición se dará justo un día antes de que empiece el Mundial Rusia 2018.

"Jogo Bonito" en Perú

El recordado volante de la selección brasileña vistió la camiseta del Cienciano en el 2016 para disputar un amistoso frente a Sporting Cristal. En los últimos años repitió esta operación con varios clubes latinoamericanos.

Ronaldinho Gaúcho consiguió que millones de personas se enamoraran del fútbol y de su forma de jugar. Adicionalmente se hizo de una Copa América (1999), un Mundial (Corea-Japón 2002), una Champions League (2006), un Campeonato Italiano (2011), una Libertadores (2013) y una Recopa Sudamericana (2014).