​Sacerdote causa furor por bendecir a jugadores colombianos durante misa (VIDEO)
​Sacerdote causa furor por bendecir a jugadores colombianos durante misa (VIDEO)

La pasión por el fútbol es capaz de generar hechos curiosos y más cuando estamos en época de , donde los hinchas esperan que su selección los represente de la mejor manera.

Y a veces cuando la situación está comprometida se espera hasta la ayuda divina y qué mejor si quien pide la bendición es un sacerdote.

Esto sucedió hace unos días atrás. La  cayó inesperadamente ante Japón en el Mundial de Rusia 2018 y necesitaba vencer sí o sí a Polonia para seguir con vida en el torneo.

Fue entonces que Monseñor Alirio López -como señala Gol Caracol- es muy conocido en Colombia por su pasión por el fútbol, por lo que no dudó en pedir a Dios en plena misa por los jugadores para que obtengan la victoria sobre los polacos, a los que derrotaría después por 3 a 0.

Incluso pidió para que los europeos no se acerquen al arco colombiano y en caso eso suceda "que Ospina tenga la astucia y destreza para saber atrapar todo balón que llegue a la red".

"Este pueblo se merece tres puntitos y de esta forma continúe el camino hacia la meta soñada. ¡Vamos mi selección", sostuvo el cura.