Tche Tche se refirió a la altura de Sao Paulo previo al partido ante Binacional. (Foto: Instagram Sao Paulo)
Tche Tche se refirió a la altura de Sao Paulo previo al partido ante Binacional. (Foto: Instagram Sao Paulo)

, el actual campeón peruano, recibirá este jueves a , en partido correspondiente al grupo D de la .

El volante del cuadro paulista, Danilo das Neves Pinheiro, mejor conocido como Tche Tche, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro, donde señaló que la altura de Juliaca (3.825 msnm) será un factor que los puede perjudicar.

Busqué en Google y es una de las altitudes más altas del mundo. Ante ello tenemos dos alternativas: poner excusas o ser mejor que la altitud. Será difícil, pero saldremos enfocados en lograr un gran resultado, afirmó.

Asimismo, recordó que en alguna oportunidad jugó en altura, cuando le tocó estar en Cochabamba (2.560 msnm), Bolivia.

La sensación es un poco dolor de cabeza, aunque logré hacerlo bien y yo no lo sentía tanto. Espero que suceda de igual manera ahora”, agregó.

El encuentro entre Binacional y Sao Paulo se jugará este jueves 5 de marzo en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca, dese las 7:00 p.m. (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES VER:

El campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, está pendiente a todos los detalles previo al debut en la Copa Libertadores frente a Sao Paulo de Brasil. (Fuente: América TV)

Binacional espera debut soñado en la Libertadores

Con la idea de realizar un buen papel en la Copa Libertadores, el campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, peleará por dejar su nombre en alto en el choque ante Sao Paulo de Brasil. (Fuente: América TV)

Binacional busca retirarse rótulo de ‘Cenicienta’ en la Copa Libertadores

TAMBIÉN PUEDES LEER: