Selección chilena: Jugadores cerraron filas contra uno de los referentes de 'La roja'

Futbolistas crearon nuevo grupo de Whatsapp y dejaron fuera a una de sus máximas figuras luego de la eliminación del Mundial
Selección chilena: Jugadores cerraron filas contra uno de los referentes de 'La roja'

Selección chilena: Jugadores cerraron filas contra uno de los referentes de 'La roja'

18 de Octubre del 2017 - 11:50 » Textos: Redacción Multimedia

El plantel de la selección chilena se ha partido. Ahora hay dos bandos marcados: los que apoyan a Claudio Bravo y quienes hacen lo propio por Arturo Vidal, según indicó el medio mapuche La Tercera.

El cisma se originó con las explosivas declaraciones de la esposa del arquero y capitán del equipo, Bravo, quien denunció en redes sociales que varios jugadores de 'La roja' no entrenaban con normalidad debido a "la borrachera que llevaban".

'La roja sin sapos'

Estas fuertes acusaciones hicieron que el buen clima que se vivía en torno al conjunto más férreo del camarín sureño se desbaratara. Primero el grupo de Whatsapp que integraban Vidal, Medel, Jara, Beausejour y el propio Bravo se fue quedando sin miembros.

Luego, debido a la 'traición' de la esposa de Bravo, crearon una nueva ventana de chat, pero esta vez sin incluir al capitán de la selección. El nuevo grupo lleva el sugerente título de 'La roja sin sapos'.

"Se violó un código"

"Ver a Arturo siendo mencionado en medios internacionales como el borracho de Chile a raíz de las palabras de la familia de Bravo fue algo muy fuerte. Fue una sobreexposición innecesaria, y muy dolorosa para todos", indicó a La Tercera una fuente ligada a la concentración de la estrella solitaria.

"Acá se violó un código no escrito, pero que asumían que se debía cumplir fielmente. Porque errores todos han cometido, pero jamás uno de ellos ni menos desde el entorno, abrió la boca", sentenció esta persona, sin dejar lugar a dudas de los serios problemas que enfrentará el sucesor de Juan Antonio Pizzi.