Selección Chilena: Juan Antonio Pizzi tiene todo listo para ser el nuevo DT

Actualmente dirige al León de México.

29 de Enero del 2016 - 10:02 » Textos: J. Valverde

Luego de la salida inesperada de Jorge Sampaoli del seleccionado chileno, quedó una gran incertidumbre de quien podría ser su reemplazante. Se barajaron diversos nombres, de los cuales muchos prefirieron decir que no. 

Al parecer, luego de varias conversaciones, el actual técnico del León de México, Juan Antonio Pizzi, habría aceptado la oferta propuesta por la ANFP para tomar el mando de la 'Roja'. 

Según informo el Diario La Tercera de Chile, la ANFP ya habría entablado conversaciones con el técnico argentino y solo faltaría acordar algunos detalles como su salida del club mexicano. 

Los dirigentes de Chile están con la hora en busca de un nuevo técnico para su seleccionado. En Marzo se jugará una nueva fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018. El 24 enfrenta a Argentina en Chile y el 29 a Venezuela en Caracas. 

Juan Antonio Pizzi tiene un amplio curriculum dirigiendo equipos, mas no seleccionados. Estuvo en la Universidad Católica y Santiago Morning de Chile, es por ello que los dirigentes han pesando en el como un conocer del medio y del fútbol que se juega ahí. 

Según se informa, Pizzi estaría siendo presentado este fin de semana o a mas tardar el día lunes. 

Vale recordar que Juan Antonio Pizzi tuvo un paso breve por nuestro país dirigiendo a la San Martín en el 2006.

Lo más leído