Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Selección de Bolivia: Marcelo Martins destaca en lista de rival de Perú en Copa América

La 'verde' quiere dar pelea en el grupo A, en el que enfrentará a Perú,Venezuela y al anfitrión Brasil.
Selección de Bolivia: Marcelo Martins destaca en lista de rival de Perú en Copa América

Selección de Bolivia: Marcelo Martins destaca en lista de rival de Perú en Copa América

16 de Mayo del 2019 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia

La selección de Bolivia presentó la lista preliminar para la Copa América que se disputará en brasil entre junio y julio del presente año. El entrenador de la 'verde', Eduardo Villegas, ofreció la selección previa de 31 jugadores. "De esta lista saldrá la nómina final de 23 jugadores para el certamen continental en Brasil", señaló la Federación boliviana de fútbol.

Desde la llegada del estratega Villegas, la 'verde' ha disputado tres amistosos, empatando 2-2 ante Nicaragua, y con sendas derrotas por 1-0 ante Corea del Sur y Japón en condición de visita. 

Los seleccionados concentrarán en la ciudad de Santa Cruz el próximo 24 de mayo, en espera del partido amistoso del 2 de junio ante la campeona del mundo Francia a disputarse en la ciudad gala de Nantes. La delegación tiene planeado viajar el 29 de mayo.

Mira también:  Advíncula: "La gente cree que pasaremos el grupo caminando, pero Venezuela y Bolivia serán complicados" 

Bolivia integrará el Grupo A junto a Perú, Venezuela y el anfitrión Brasil. Aquí la lista previa para la Copa América, de la que saldrán solo 23 jugadores bolivianos que disputarán el torneo continental.

Los convocados son los arqueros Jorge Araúz, Rubén Cordano, Carlos Lampe, Saidt Mustafá y Javier Rojas, junto a los defensores Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Roberto Fernández, Saul Torrez, José María Carrasco, Mario Cuéllar, Luis Haquin, Adrián Jusino y Ronny Montero.

Los centrocampistas llamados por Villegas son Paúl Arano, Daniel Camacho, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Alexis Ribera, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, José Vargas y Diego Wayar.

La lista la completan los delanteros Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca.

Ojo en Familia

Lo más leído