Luis Advíncula: "La gente cree que pasaremos el grupo caminando, pero Venezuela y Bolivia serán complicados" (VIDEO)
Luis Advíncula: "La gente cree que pasaremos el grupo caminando, pero Venezuela y Bolivia serán complicados" (VIDEO)

El 'rayo' Advíncula dijo que sabe de las exigencias de la hinchada peruana en la participación de Perú en el próximo certamen americano.

"Presión siempre vas a tener, creo que estás en una selección y siempre tu país te va a exigir. La gente cree que vamos a pasar el grupo caminando porque está Venezuela y Bolivia pero creo que van a ser los rivales más complicados. Estos últimos años la eliminatoria se emparejó mucho cualquiera le puede ganar a cualquiera. Venezuela está jugando muy bien, Bolivia igual, y todos sabemos lo que es Brasil", advirtió el ex Sporting Cristal.

Sobre su estadía en España, 'Bolt' dijo que se siente cómodo en el equipo de Vallecas, y que hará todo lo posible con sus compañeros para permanecer en la primera división.

"Me gustaría quedarme, aún falta mucho pero pase lo que pase, y si dios quiera, me gustaría quedarme. Estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy viviendo aquí. Si bien el presente del equipo no es el mejor pero sabemos que tenemos calidad y jugadores para salir de esto, así que esperemos en mayo estar celebrando que dejamos a Rayo en primera donde se merece estar", dijo.

A pocos partidos de finalizar la temporada, el Rayo Vallecano marcha en posición roja de descenso, en la casilla 19, a tres puntos de salvarse. El domingo visitarán al Athletic Bilbao.

"Va ser un partido complicado, pero tenemos 7 finales que las vamos a jugar a muerte, porque sabemos que podemos salir de la situación que estamos , así que vamos con esa mentalidad", indicó el defensa nacional.