Selección peruana: así se burló Pedro Gallese del largo viaje a Nueva Zelanda

Portero habló de las 14 horas de vuelo de la selección peruana a Nueva Zelanda.
Selección peruana: así se burló Pedro Gallese del largo viaje a Nueva Zelanda

Foto: El Bocón.

25 de Octubre del 2017 - 19:38

A la par de lo que realiza en estos días el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, como acudir a una misa en la Iglesia Las Nazarenas para encomendarse al Señor de los Milagros, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) va poniendo punto final al plan para ir a ganar a Nueva Zelanda. Al respecto, se pronunció Pedro Gallese, quien señaló que no habrá problemas por viajar 14 horas.

No hay problema con el viaje. He jugado en Segunda División y he viajado 18 horas en bus para jugar, así que no hay problema. (El cuerpo médico) nos ha prohibido el café y otras cosas que te mantienen despierto en el viaje; seguro nos van a decir que no estemos mucho con los celulares. Sobre el partido, tenemos seguir mostrando el fútbol que venimos haciendo en las últimas fechas; nos ha ido bien así, declaró Pedro Gallese, el portero indiscutible de la selección peruana, que viene entrenando en estos últimos días en la Videna y lo seguirá haciendo hasta el viaje a Nueva Zelanda.

Como se recuerda, la divinidad es importante para Ricardo Gareca. El técnico de la selección peruana no dudó en estar cerca de la imagen del Señor de los Milagros en una misa realizada el miércoles en la Iglesia Las Nazarenas, en donde el propio Arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani, catalogó la ceremonia religiosa como la Misa del Mundial.

LEE ADEMÁS: