​Selección peruana: ¿BBVA venderá en preventa entradas para duelo con Nueva Zelanda?

Funcionario de la entidad bancaria despejó las dudas
​Selección peruana: ¿BBVA venderá en preventa entradas para duelo con Nueva Zelanda?

​Selección peruana: ¿BBVA venderá en preventa entradas para duelo con Nueva Zelanda?

01 de Noviembre del 2017 - 11:55 » Fotos: AFP

Miguel Bueno Olazabal, gerente de Servicios Jurídicos Contenciosos del BBVA Banco Continental, señaló ante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, que pese al convenio que mantienen con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no participará en la venta de entradas para el partido entre la selección peruana y Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre.

“En esta ocasión hemos recibido un menor número de entradas por lo que el BBVA Banco Continental no va participar en una venta a través de las cajeros ATM para el encuentro de Perú con Nueva Zelanda”, afirmó durante su presentación ante la mencionada comisión.

Como se recuerda, los fanáticos de la blanquirroja criticaron duramente el servicio brindado por la entidad bancaria en la venta de entradas para el Perú - Colombia, cuando puso a disposición sus 73 cajeros automáticos a nivel nacional.

Asimismo, el letrado indicó que el BBVA no obtuvo ganancias con esta participación y que su presencia fue más "con el propósito de difundir nuestra marca", pues las 4,600 entras cedidas por la FPF fueron vendidas al mismo precio comercial que estableció la entidad deportiva.

Miguel Bueno Olazabal, por otro lado, confirmó el despido de ocho empleados por "conducta impropia" y que además se sancionó a 96 colaborades por aprovechar su condición de trabajadores del BBVA para adquirir entradas del Perú - Colombia, antes que los clientes.

“Varios empleados actuaron de manera indebida porque su obligación eran abrir las oficinas en la hora atención y, como el cliente es primero, si querían adquirir las entradas debieron colocarse en la cola. Al haberse cometido una doble infracción con la demora de la apertura de la oficina, más aprovecharse de su situación, por lo que se ha analizado las conductas y ha encontrado que ocho empleados realizaron faltas graves, por lo que fueron despedidos”, señaló.