Claudio Pizarro: "Me siento querido por el hincha peruano"
Claudio Pizarro: "Me siento querido por el hincha peruano"

Claudio Pizarro, futbolista del Colonia de Alemania, se pronunció este mediodía sobre sus posibilidades de jugar con la selección peruana. Dijo que, pese a críticas en su contra, siente aún el cariño de la gente.

"Me siento querido por el hincha peruano", dijo el 'Bombardero' en entrevista con RPP. En otra parte del enlace consideró de justicia no haber sido convocado por Ricardo Gareca para disputar los partidos de repechaje.

"Es justo que en este momento no esté en la selección", aseguró, a la vez que recalcó sentirse parte del grupo de futbolistas de la 'Blanquirroja'.

Pizarro en la selección

"Cualquier jugador peruano quisiera estar en el Mundial", dijo el '9' de la Bundesliga en referencia al pedido que hizo hace unos días para volver al cuadro nacional.

Sin embargo, los recientes comentarios y críticas en su contra lo incomodaron y no lo ocultó durante la entrevista. "Hay falta de respeto sobre mí y eso molesta", agregó el ex capitán de la selección peruana.

Partidos contra Nueva Zelanda

También dedicó minutos para evaluar al próxima rival de Perú para acceder al Mundial Rusia 2018. Sobre la poca conocida Nueva Zelanda dijo que el equipo capitaneado por Paolo Guerrero es superior.

Pero, remarcó, estos partidos hay que jugarlos y son verdaderas finales, por lo que requerirán mucha concentración de los peruanos. De seguir las indicaciones de Gareca, comentó, no deberían tener problemas para llegar a la Copa del Mundo.