Claudio Pizarro explica por qué merece disputar el Mundial de Rusia 2018

Experimentado atacante espera ser llamado por Ricardo Gareca y jugar la Copa del Mundo
Claudio Pizarro explica por qué merece disputar el Mundial de Rusia 2018

Claudio Pizarro explica por qué merece disputar el Mundial de Rusia 2018

07 de Mayo del 2018 - 17:43

Faltan pocas semanas para que Ricardo Gareca entregue la lista con los 23 convocados que disputarán el Mundial de Rusia 2018Claudio Pizarro espera con nerviosismo ese días, pues guarda la esperanza de ser llamado y jugar a sus 39 años una Copa del Mundo.

"Es el sueño de cualquier jugador de la selección", dijo el experimentado atacante en una entrevista para el portal de la Bundesliga.

Asimismo, indicó que merecería jugar el máximo torneo de selecciones debido a los largos años en que defendió la camiseta nacional, incluida la primera rueda de esta última Eliminatoria.

"Yo, que además vengo de disputar cuatro Eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial", indicó el 'Bombardero' cuyo último partido con Perú corresponde a marzo del 2016.

"Me estoy manteniendo muy bien físicamente, que es lo que el profe (Gareca) pedía, que mientras que los jugadores estén bien siempre van a tener posibilidades de llegar. Ahora solo queda esperar la decisión, nada más", sostuvo.

El técnico de la blanquirroja dará a conocer el próximo 14 de mayo la lista preliminar con 35 jugadores, mientras que la definitiva será revelada el 4 de junio. 

Lo más leído