05 de Junio del 2019

El once que utilizará Ricardo Gareca en el amistoso Perú vs Costa Rica

El equipo se enfrenta en el Estadio Monumental al conjunto centroamericano previo al inicio de la Copa América de Brasil 2019

Fotos: Twitter Selección peruana

Ricardo Gareca tendría definido el equipo que arrancará las acciones frente a Costa Rica este miércoles en el Estadio Monumental desde las 8:00 p.m.

En las últimas prácticas en la Videna, el estratega argentino alineó una oncena que al parecer repetirá ante los centroamericanos en el duelo amistoso pactado previo al inicio de la Copa América Brasil 2019.

La gran novedad sería la inclusión desde el vamos de Raúl Ruidíaz en lugar de Paolo Guerrero, quien tendría que esperar en el banco de suplente el momento de reaparecer con la bicolor. 

Esto por precaución, pues el comando técnico desea que el 'Depredador' llegue en óptimas condiciones a la Copa, debido a la seguidilla de partidos que ha acumulado con el Internacional de Porto Alegre (Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores) desde que cumplió su sanción del TAS.   

Asimismo, el juego del volante de Sporting CristalChristofer Gonzales, habría convencido al 'Tigre' para darle un espacio dentro de su esquema.

Es así, que el equipo titular de Perú sería, con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva, Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz.

Como se sabe, no serán de la partida Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún, quienes vienen recuperándose de sus lesiones por lo que realizaron trabajos de menor intensidad a comparación del resto de jugadores.