Edison Flores publicó un mensaje a sus compañeros de la selección peruana. (Foto: GEC)
Edison Flores publicó un mensaje a sus compañeros de la selección peruana. (Foto: GEC)

Edison Flores volvió a pronunciarse mediante sus redes sociales luego de la dolorosa derrota de la selección peruana ante Australia camino al Mundial Qatar 2022. Esta vez, el extremo del equipo nacional se dirigió a sus compañeros, aunque, según sus palabras, considera que el vínculo entre todos supera la amistad.

“Gracias amigos, hermanos y confidentes. Solamente decirles que gracias por todo lo que viví en este último tiempo, no lo cambio por nada son los mejores lejos”, inició el futbolista del DC United de la Major League Soccer a los jugadores con los que, en algunos casos, compartió en dos procesos y un grupo que conoció en la ruta a la Copa del Mundo que empezará el 18 de noviembre.

“Los quiero mucho y mis mejores deseos para lo que viene”, agregó Flores en una manifestación que suena a despedida. Pero, el propio atacante aclaró mediante etiquetas que espera su revancha. “Es un hasta pronto no un adiós. Nuevo comienzo. Nuevos retos”, concluyó el ex Universitario de Deportes.

Edison Flores dedicó mensaje a los jugadores de la selección peruana. (Foto: Instagram)
Edison Flores dedicó mensaje a los jugadores de la selección peruana. (Foto: Instagram)

Flores ingresó a la cancha del estadio Ahmad bin Ali en el minuto 65 del compromiso por André Carrillo. El ‘Orejas’, durante el tiempo suplementario, tuvo una gran oportunidad para hacer la diferencia, pero su remate se estrelló en el poste. Luego, en la tanda de los penales, anotó el cuarto y último gol de la Blanquirroja.

Más expresiones de los seleccionados

Alexander Callens, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aseguró sentirse “muy triste” por el resultado que dejó el repechaje. Enseguida, el jugador del New York City FC se refirió a que el trabajo del conjunto nacional debe continuar, pese al revés sufrido el pasado lunes. “Hay que seguir porque esto todavía no acaba”.

En tanto, Gianluca Lapadula expresó que “aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos”, inició el ‘9′ de la Blanquirroja mediante sus perfiles oficiales. “Hemos hecho lo imposible para lograrlo”, agregó en referencia a la campaña que realizó el cuadro nacional desde la ronda de clasificación de Conmebol hasta la definición con el representen de la confederación de Asia.