Selección peruana: Embajada de Rusia espera triunfo en partido contra Nueva Zelanda
Selección peruana: Embajada de Rusia espera triunfo en partido contra Nueva Zelanda

La Embajada de Rusia en Perú alentó a la selección peruana de fútbol que se enfrentará a Nueva Zelanda esta noche en el Westpac Stadium de Wellington por el primer partido de repechaje rumbo a las Eliminatorias Rusia 2018.

" ¡Arriba Perú!¡Rusia te espera!" dice la descripción de la imagen en la que se puede ver el escudo de la Federación Peruana de Fútbol sobre la imagen de la Catedral de San Basilio de Moscú, imponente símbolo cultural de Rusia.

Foto: Twitter

Recordemos que luego del histórico triunfo de Perú ante Ecuador por 1-2 en Quito el pasado setiembre, la selección peruana quedó momentáneamente en la cuarta ubicación de la tabla de clasificación para el Mundial. Inmediatamente después de finalizado el encuentro, la Embajada de Rusia en Perú sorprendió con un mensaje para la 'Bicolor'.

"Felicitaciones al equipo peruano! Los esperamos en ", escribieron en su cuenta de Twitter, lo que fue rápidamente compartido por otros usuarios. Luego dieron más información para los hinchas que deseen visitar el país europeo.

Foto: Twitter