Selección peruana: Familia pinta la fachada de su casa con imagen de futbolistas (VIDEO)

La algarabía por la participación de la  en el Mundial de 8 luego de 36 años, se vive a nivel nacional. Una familia pintó la fachada de su casa con la imagen de los jugadores en la provincia de Huancayo.

Se trata de la familia Pilpe Torrico, cuyos miembros contagiados por la alegría decidieron pintar uno parte de su fachada de su vivienda con la imagen de los integrantes de la selección peruana de fútbol, en la que se lee además la frase: "Gloria Perú en las alturas..."

Andrea Torrico, integrante de esa familia indicó a ATV+ que el trabajo artístico es una muestra de aliento al equipo peruano, para el cual tuvieron que contar con la ayuda de pintores por 15 días.

Se trata de una imagen de la selección peruana cuando enfrentó en las Eliminatorias a Ecuador, ya que para la familia huancaína, asegura, "fue un partido decisivo e histórico".

Huancayo vive un ambiente festivo en la previa del partido de esta noche, en el que Perú se despedirá de sus aficionados ante Escocia. El equipo peruano viajará el miércoles a Europa para medirse ante Arabia Saudita y Suecia previo al Mundial de Rusia 2018, donde en la fase de grupos jugará ante Dinamarca, Francia y Australia.