Gianluca Lapadula ha sido la principal atracción en el primer entrenamiento de la semana para la selección peruana. El atacante ha sido bien recibido por los jugadores de la Blanquirroja y esto ha quedado claro después de una publicación realizada por Aldo Corzo mediante las redes sociales.
“No empecemos con tonterías…más unidos que nunca. #VamosPerú”, escribió el marcado derecho de la Bicolor. El jugador de Universitario de Deportes se hizo una fotografía con el futbolista de Benevento.
Pero ¿por qué Aldo Corzo añadió dicha leyenda en la instantánea? Este lunes, los integrantes de la Bicolor abandonaron la concentración para dirigirse a la Videna. En ese momento, se produjo una situación que vinculó al defensor y el atacante. No obstante, tras la aclaración del lateral, todo ha sido un malentendido.
A Lapadula con los brazos abiertos
La selección peruana transmitió mediante las redes sociales los primeros minutos de la práctica desde el campo de la Videna. En esos instantes, Lapadula estuvo cerca de Yoshimar Yotún, uno de los referentes del equipo.
‘Yoshi’ compartió un momento ameno con el atacante, quien reaccionó con risas. Luego, el mediocampista de la Blanquirroja explicó a Gianluca sobre el trabajo que debían realizar en la sesión del cuadro nacional.
Lapadula también estuvo acompañado de Luis Advíncula. Ambos saludaron a la cámara que capturó el momento en el que se ejercitaban sobre una colchoneta en el gimnasio y antes de ir al campo de la Videna.