Al-Fateh resaltó el golazo de Alex Valera durante el entrenamiento. (Foto: Captura)
Al-Fateh resaltó el golazo de Alex Valera durante el entrenamiento. (Foto: Captura)

El plantel de Al-Fateh sigue entrenando arduamente en la pretemporada, con miras al inicio de la Saudi Professional League 2022-23. Uno de los jugadores destacados de las últimas prácticas es Alex Valera, quien ha mostrado sus buenas cualidades y espera brillar pronto en los partidos que se avecinan para el club.

Precisamente, este miércoles, la escuadra dirigida por el técnico griego Georgios Donis tuvo una sesión de trabajos matutina, donde hubo una etapa para afinar la definición frente al arco. El desenvolvimiento de los futbolistas fue óptimo, aunque hubo un disparo que se robó las miradas y la institución lo calificó como “el gol de la mañana”.

El artífice fue nada menos que Alex Valera, quien ya había conseguido una genial anotación de ‘tijera’ en el entrenamiento de hace unos días. Esta vez, el atacante marcó de volea, pero de una manera poco habitual: llegó hasta el borde del área chica y remató con la rodilla, con violencia, para vencer al portero.

Los demás futbolistas de Al-Fateh no ocultaron su impresión con el golazo del peruano y Christian Cueva también se deleitó con la definición de su nuevo socio en ataque. El objetivo del delantero es adaptarse pronto a su club y hacerse con un espacio en la alineación titular.

En ese sentido, ‘Aladino’ viene siendo clave para que Alex Valera pueda acoplarse rápidamente al equipo y la buena relación entre ambos crece. Justamente, el volante aprovechó para bromear con el exjugador de Universitario respecto a su manera de pedir la pelota, resaltando sus curiosos gestos y su forma de hablar.

Cabe mencionar que este miércoles 10 de agosto, Al-Fateh dará minutos a su plantel en el amistoso frente al NK Tabor Sežana de Eslovenia (10:30 a. m. hora peruana). El cuadro saudí se encuentra en el mencionado país desde hace algunas semanas, cumpliendo con la rutina de pretemporada.

TAGS RELACIONADOS