​Selección peruana: Paolo Guerrero no viajará junto al plantel a Nueva Zelanda

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la noticia
​Selección peruana: Paolo Guerrero no viajará junto al plantel a Nueva Zelanda

​Selección peruana: Paolo Guerrero no viajará junto al plantel a Nueva Zelanda

01 de Noviembre del 2017 - 17:50 » Fotos: AFP

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco viajarán a Nueva Zelanda en vuelo comercial y no en el chárter como el resto del combinado patrio.

"La intención de Flamengo es que juegue el domingo (ante Gremio). En tal sentido, ya hemos preparado para él y Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland", sostuvo el directivo a Ovación.

Tal como declaró Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo, desea contar con el delantero de la selección peruana este domingo cuando visiten al Gremio por el Brasileirao. El 'Depredador' aún presenta molestias en la parte posterior del muslo derecho.

"Quiero que juegue, aunque sea 15 minutos, el 5 de noviembre (ante Gremio), pero no lo vamos a arriesgar para perderlo por más tiempo porque está con la ilusión de hacer un juego importante con su selección”, sostuvo el estratega.

Además, la directiva del 'Mengao' confirmó que no dejará que Paolo Guerrero ni Miguel Trauco se sumen al equipo de Ricardo Gareca hasta después del encuentro con Gremio, por lo que la FPF tomó sus precauciones y ambos viajaran en vuelo comercial a Nueva Zelanda para disputar el primer partido de los repechajes con miras al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, García Pye reveló que la venta de entradas para el partido de vuelta ante los 'All Whites' en Lima será mediante sorteo.

"Todo será online, tipo mundial, ya se conocerá la fecha exacta del sorteo", detalló.