Selección peruana: Paolo Guerrero ya practica su festejo de gol para el Mundial (VIDEO)

Delegación de la FPF viajó hasta Brasil para tomar fotos protocolares del delantero

16 de Mayo del 2018 - 11:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: FPF

Tal como adelantó ayer la Federación Peruana de Fútbol (FPF), una delegación de esta institución viajó hoy a Rio de Janeiro (Brasil) para encontrarse con Paolo Guerrero y tomarle fotos de protocolo.

Durante la sesión, el "Depredador" ensayó lo que sería su clásico festejo de gol en tierras rusas ataviado con la camiseta rojiblanca. También procedieron a tomarle las medidas del terno oficial que usará toda la selección peruana.

Como se sabe, la FPF ya envió la lista de preconvocados a la Copa del Mundo, en la que estaría incluido el atacante de Flamengo. El 4 de julio se conocerá la relación definitiva de 23 jugadores que jugarán por Perú.

En espera del TAS

Guerrero está a la expectativa de la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Esta última instancia decidirá entre la absolución del jugador -sancionado seis meses fuera de las canchas- o la extensión de su castigo hasta los dos años.

De acuerdo con la agencia EFE, este miércoles se conocería la resolución del TAS. Entre tanto, el goleador se mostró confiado de recibir una respuesta favorable. "Estoy muy confiado porque soy inocente y no hice nada", declaró ayer.

Chicas Bocon

Lo más leído