​Selección peruana recibe esta gran noticia previo al duelo con Ecuador

La Blanquirroja se juega en Quito grandes posibilidades para llegar a Rusia 2018
​Selección peruana recibe esta gran noticia previo al duelo con Ecuador

​Selección peruana recibe esta gran noticia previo al duelo con Ecuador

04 de Septiembre del 2017 - 14:34 » Fotos: Correo

La selección peruana, en medio de su preparación para enfrentar este martes a Ecuador en Quito, recibió una grata noticia a través del médico de la Blanquirroja, Julio Segura.

Y es que el galeno confirmó que Yoshimar Yotún, quien quedó fuera del duelo ante Bolivia por lesión, recibió el alta médica y estará listo para jugar ante Ecuador si Ricardo Gareca así lo cree conveniente.

"Yotún recibió el alta médica, pues ha mejorado notablemente. Ayer ha entrenado 45 minutos sin mayor molestia, hay que ver cómo evoluciona hasta mañana y estará a disposición del comando técnico", señaló Segura.

Por otro lado, reveló los motivos por el cual Sergio Peña fue trasladado a una clínica local previo a los entrenamientos.

"Tuvo una pequeña molestia en el oído derecho y lo llevamos a un otorrino de confianza. Le hizo unas pruebas y todo está muy bien, está sano", informó. Asimismo, sostuvo que Raúl Ruidíaz presentó una molestia en el tobillo, pero ya se encuentra totalmente recuperado y que incluso hizo fútbol hoy ningún problema.

El médico Julio Segura también brindó detalles de la lesión de Leao Butrón, quien estará alejado de las canchas aproximadamente tres semanas.

"Terminando el entrenamiento, Butrón no calculó bien para llegar a un balón y trabó su pie en el pasto. Se sacó una resonancia magnética y ahí se vio que tiene una lesión muscular, en el isquiotibial derecho, que es uno de los músculos más importantes", indicó el médico de la selección peruana.