El deportista de la selección peruana, Renato Tapia, jugó hoy y fue parte de la victoria de la bicolor frente a su similar de Venezuela. Este encuentro quedó 1-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca.
Renato Tapia señaló que se ganó bien y que este resultado los mete nuevamente en la tabla de posiciones. Ahora, la preocupación está en Brasil que será el siguiente rival de esta triple fecha.
“Se ganó en casa que era lo más importante, es un fecha triple donde tendremos el tercer partido más difícil, los tres puntos valen oro. Las sensaciones han sido distintas, analizar, mejorar, sumamos de a 3, nos metemos a la pelea y aquí estamos de a pie”, señaló.
Respecto a que Brasil vendrá descansado, Tapia señaló esto: “sigue siendo un partido de eliminatorias, si vienen descansados o no, siempre a toda plaza hemos ido a ganar, es la mentalidad desde el primer día, ahora estanos sextos”.
Sobre el cambio que realizó el profesor Gareca al sacar a Tapia, el futbolista dijo que el ‘tigre’ “me sacó un cambio táctico, todos estamos aptos para poder cumplir lo que quiere el profe”.