​Selección peruana: Yotún es elogiado por importante diario español tras partido contra Argentina
​Selección peruana: Yotún es elogiado por importante diario español tras partido contra Argentina

El seleccionado nacional, Yoshimar Yotún recibió elogios por parte de un importante medio español por su actuación frente a la selección Argentina que lidera Lionel Messi.

Los halagos vinieron por parte del reconocido diario "Marca" que estuvo atento al penúltimo partido de ambas selecciones sudamericanas.

Según el medio, el popular "Yoshi", quien actualmente juega para el Orlando City en la Major League Soccer (MLS), fue "el jugador de la MLS que frenó a Argentina y desesperó a Messi".

"El centrocampista del Orlando City realizó un auténtico partidazo en el empate sin goles contra Argentina en La Bombonera. El jugador de 27 años peleaba por cada balón, cortaba pases, quitaba balones y frenaba las llegadas argentinas al área peruana", se lee en medio deportivo.

Finalmente, el diario español señaló que pese a que Yotún "lleve poco tiempo en la MLS -ocho partidos jugados con el Orlando City- ya se nota la calidad que aporta este futbolista. Es inteligente, mantiene la cabeza y protege bien a la línea defensiva del equipo de Florida. También tiene gol", concluye.