La tristeza de perderse la Champions League, por una lesión en la rodilla, quedó atrás para. El goleador de Manchester City continúa con sus vacaciones en Porto Corvo, en la Isla de Cerdeña y ha compartido algunas imágenes curiosas de los días de relax junto a su novia Sofía Calzetti.

El video más viralizado de la pareja ha sido en el que ambos conducen por las pistas de la Costa Esmeralda, a bordo de un lujoso Porsche Speedster que el jugador de los ‘Citizens’ hizo rugir durante un tramo de su viaje. Pero lo que llamó más la atención de sus seguidores fue escuchar en la radio del auto deportivo, la canción “Hawái” de Maluma.

El ‘Kun’ saludó al cantante colombiano que ganó los titulares de los principales medios por una supuesta disputa sentimental con Neymar por la modelo Natalia Barulich, ex pareja del colombiano, quien hace algunas semanas se mostró en fotos románticas junto al brasileño.

El goleador de 32 años parece no verse afectado por las informaciones que hablan de un acercamiento de Lautaro Martínez con Manchester City y que pondría en duda la posible renovación de Sergio Agüero. El argentino finaliza su contrato en junio del 2021 y de quedarse para cumplirlo tendría que sumar al ‘Toro’ en la lucha que ya sostiene por un puesto con Gabriel Jesús.


El objetivo del ‘Kun’ es claro y buscaría cumplirlo. “Todavía me quedan unos años más y lo que más quiero es tratar de ganar una Champions. Ya tengo poco tiempo. Ojalá pueda terminar mi carrera diciendo fui feliz”, ontó durante su rehabilitación en Barcelona.