Sergio Agüero confiesa que tiene lujoso auto deportivo abandonado en su cochera.
Sergio Agüero confiesa que tiene lujoso auto deportivo abandonado en su cochera.

Sergio Agüero verá el Argentina vs. Bolivia, por la fecha 2 de lasEliminatorias Qatar 2022, desde la comodidad de su sala, ya que no fue tomando en cuenta por Lionel Scaloni para esta fecha doble, pese a esto el goleador es animador en la previa al en La Paz con una divertida entretenida entrevista para el al programa ‘Santo Sábado’.

El delantero de Manchester City tuvo que responder a un divertido cuestionario. Entre las preguntas que más sorprendió fue cuando reveló la compra más inútil de su vida: un Lamborghini Aventador valorizado en 1.4 millones de euros que hoy casi ni usa.

“Para qué mierd... me compré una Lamborghini. Debe tener 1200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué mierda compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo”, dijo el ‘Kun’.

Este es el Lamborghini Aventador que Agúero casi no usa.
Este es el Lamborghini Aventador que Agúero casi no usa.


El auto de lujo al que Agüero hizo referencia es un exclusivo Lamborghini al que accedió en 2014 después del subcampeonato de Argentina en el Mundial de Brasil. Costó más de un millón, pero no terminó disfrutándolo.

‘Kun’ sin Eliminatorias

Recordemos que Agüero no fue convocado para el inicio de las Eliminatorias con la Selección debido a que recién está volviendo de una lesión. El 22 de junio pasado, el futbolista se había roto los meniscos de su rodilla izquierda en la goleada ante el Burnley y debió ser operado en Barcelona.

Desde ese momento, Agüero se encuentra rehabilitándose para poder volver a jugar ya que aún no sumó minutos con el Manchester City desde su baja.