Sergio Ramos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2005-06. (Foto: AFP)
Sergio Ramos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2005-06. (Foto: AFP)

Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2021, y quien sabe si los hinchas merengues podrán seguir viendo al defensa con la camiseta de su equipo pasada esa fecha. Hay rumores de que se podría marchar.

En la reciente edición del programa español El Chiringuito, el conductor del espacio, Josep Pedrerol, aseguró que Sergio Ramos y Florentino Pérez tuvieron un encuentro en Elche y hablaron del futuro del capitán merengue. En esa conversación, según la citada fuente, el defensa le comunicó al mandamás de la entidad su intención de no alargar el vínculo.

“La propuesta que me ha hecho no la voy a aceptar. A partir de ahora, voy a escuchar ofertas”, contó Pedrerol que fueron las palabras de Sergio Ramos. Pero además de eso, el periodista dio a conocer que el futbolista mencionó al PSG como un posible destino: “En el PSG me ha dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”.

La revelación de El Chiringuito sobre el caso Sergio Ramos.
La revelación de El Chiringuito sobre el caso Sergio Ramos.

El futuro de Sergio Ramos sigue sin definirse, pues las conversaciones con el Real Madrid han quedado en el aire. Aún no han llegado a un acuerdo y cada vez es más complicado seguir contando con el español. A pesar de que el central aseguró que quiere seguir en el club, lo cierto es que no hay humo blanco.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, publicó en Twitter el periodista Alfredo Duro, un ‘tuit’ que no tardó en compartir en su cuenta René Ramos, hermano y representante del referente madridista.