Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Sport Boys muy cerca de descender a la Copa Perú

El cuadro rosado se ubica penúltimo a 10 puntos de la salvación.

31 de Octubre del 2016 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Manuel Hidalgo

La crisis futbolística e institucional de Sport Boys lo tiene al borde del descenso a la Copa Perú. A tan solo cuatro fechas del final de la Segunda División, el cuadro rosado se ubica penúltimo a 10 unidades de Atlético Torino. Cabe resaltar que ambos deben enfrentarse entre sí en un encuentro pendiente.

El cuadro chalaco, dirigido interinamente por Rainer Torres, cayó 2-1 en su visita a Ica frente al Sport Victoria y, el empate del cuadro talareño ante Unión Huaral en el norte chico y complicó su permanencia y mira de cerca la Copa Perú.

Incluso, su descenso podría confirmarse este miércoles, cuando la 'misilera' enfrente al 'taladro' en el encuentro pendiente de la fecha 22 de la Segunda División. Ante la negativa de la ONAGI para brindar las garantías al Miguel Grau del primer puerto, la dirigencia rosada, encabezada por Johan Vásquez pediría a la Videna que le ceda sus instalaciones para disputar ahí el encuentro a puertas cerradas.

Si Boys gana, sus opciones de seguir en segunda división aumentarían ligeramente ya que quedarían a siete puntos con doce por disputar y a eso habría que añadir que tienen tres puntos ya ganados ya que tienen programado a un choque con Unión Tarapoto, club que ya está descendido por deudas.

Sin embargo, si Sport Boys cae, le diría adiós a todas sus opciones ya que estaría a 13 puntos de Atlético Torino y con doce por disputar ya será imposible.

De descender, Sport Boys tendrá que jugar la próxima temporada en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Lo más leído