Sporting Cristal goleó 5-0 a Municipal por el Torneo del Inca
Sporting Cristal goleó 5-0 a Municipal por el Torneo del Inca

El  dio cátedra al Deportivo Municipal. Esta tarde goleó 5-0 a los ediles, recién ascendidos a primera categoría. El siguiente partido de los celestes será el 18 de febrero por la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay.

Sporting Cristal empezó con fuerza en menos de diez minutos marcó dos goles. Primero apareció Pereyra para anotar con golpe de cabeza, luego siguió Josepmir Ballón. El siguiente tanto llegó a los 45 minutos nuevamente gracias al "Picante" Pereyra. El jugador hizo en total tres goles. 

La oportunidad para el Municipal llegó con un penal que falló Aldo Olcese.

El cuarto gol llegó a los 76 minutos, los rimenses anotan el cuarto gracias - otra vez - al 'Picante' Pereyra. Tras un remate desviado de Manicero, el argentino encontró la pelota en el área chica y la tocó para completar un 'hat trick'. A los 85 minutos, Josué Estrada selló la ventaja para el equipo de los bajopontinos.

Si bien la victoria de Cristal fue contundente, porque el marcador lo señala así, el equipo aún muestra deficiencias en la defensa, las cuales se deben corregir urgentemente para los partidos que se acercan por la Copa Libertadores.

Alineaciones: 

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Ugaz, Contreras, Barrera, García; Vega, Razzotti, Olcese; Gutiérrez, Gonzales-Vigil y Maidana.

SPORTING CRISTAL: Penny; Chavez, Revoredo, Martínez, Estrada; Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Ávila y Pereyra.