Imagen
Imagen

El técnico de, Daniel Ahmed, espera que no haya situaciones extrañas en el partido de mañana ante  por lo que dejó un mensaje de juego limpio al electo presidente de la  y actual titular del “Ciclón”.

PEDIDO

“Las personas se juzgan a través de sus antecedentes. Como presidente (electo) de la , Oviedo va a tener su primer antecedente con este partido. Siento que querrá hacer bien las cosas y para él será muy importante la transparencia de este partido”, expresó el técnico de 

El estratega advirtió que pese al cansancio, el buen ánimo se mantiene. “Hay un desgaste por cosas extradeportivas que nos hicieron esperar por las vacaciones. Es una gran ilusión que tenemos con el equipo, es tan grande que no hay cansancio. Solo queremos que sea domingo para lograr el objetivo”, comentó.

VUELVE

El volante del  Paolo de La Haza, quien no pudo jugar el segundo playoff debido a que estaba suspendido, espera alcanzar el objetivo. “Somos dos grandes equipos, por algo vamos a jugar un tercer partido. Me imagino que será un encuentro de ida y vuelta, tal como sucedió en Chiclayo y Lima, pero esta vez nos quedaremos con el triunfo”, señaló el mediocampista rimense.