Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Selección peruana perdió 2-0 con Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 (VIDEO)

Este resultado deja al combinado nacional en el quinto lugar de la tabla general con tan solo un punto
Selección peruana perdió 2-0 con Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 (VIDEO)

Selección peruana perdió 2-0 con Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 (VIDEO)

09 de Abril del 2019 - 01:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram sub17peru2019 / Video: Movistar Deportes

La selección peruana sufrió una nueva derrota en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en noviembre próximo en Brasil.

En partido correspondiente a la tercera fecha, los dirigidos por Carlos Silvestri cayeron 2-0 ante Paraguay que golpeó a los 8' a través de Fernando Presentado y luego, a los 49', por intermedio de Fernando Ovelar.

El primer tanto del partido llegó tras un mal despeje de la zaga peruana, lo que fue aprovechado por los guaraníes para genera una jugada de peligro que fue finiquitada por Presentado.

El tempranero gol, le permitió a Paraguay jugar con el resultado y con la desesperación de los nacionales, quienes se fueron en búsqueda del empate ante un elenco rival, que ordenado atrás, apostó por el contragolpe.

Las mejores jugadas de Perú salieron de los pies de Óscar Pinto, sin embargo faltó efectividad al momento de concretar las ocasiones de gol que se presentaron en el compromiso. 

Caso contrario fue Paraguay, que cada vez que se sumó al ataque supo hacer daño, además de encontrar los goles en los momentos precisos.

Y es que al comienzo de la segunda mitad, llegó el gol de Ovelar con un remate de larga distancia que encontró poca resistencia en el portero Mássimo Sandi, que pese al error, tuvo otras buenas intervenciones que impidieron que el marcador se amplíe.  

Para tentar la posibilidad de llegar al Mundial de Brasil, el combinado nacional deberá ganar sus próximos compromisos, además de depender de otros resultados.

El jueves 11, Perú se medirá con Ecuador y cerrará su participación en el hexagonal enfrentado a Uruguay el domingo 14.

Lo más leído